Casas Huerta Pinada I y II

Pliego, Murcia

Cómo llegar

Dirección: Paraje Loma del Prado, Polígono 12 Parcela 305, Pliego (Murcia)

Coordenadas GPS: Latitud: 37º 57' 50" N Longitud: 1º 31' 29" W

Cómo llegar: Desde Murcia Capital Salida de Murcia por la N-301 o Autovía del Mediterráneo dirección Almería - Granada. Incorporación a la C-415 o Autovía del Noroeste dirección Mula- Caravaca de la Cruz. Salida en Mula este-Pliego-Yéchar. Llegado a Mula coger dirección Sierra Espuña- Pliego C-3315.


Desde Alhama de Murcia Salida de Alhama de Murcia por la carretera local dirección Sierra Espuña - Pliego - Mula. Incorporación a la C-3315 y llegada a Pliego.


Desde Caravaca de la Cruz Salida de Caravaca de la Cruz por la carretera local dirección Cehegín - Murcia. Incorporación a la C-415 o Autovía del Noroeste. Salida (30) del Niño de Mul -Mula Oeste-Pliego. Llegada a Mula. Incorporación a C-3315 dirección Sierra Espuña-Pliego.


Desde Pliego a Huerta Pinada I y II Una vez llegado a Pliego, continuar la misma carretera hasta llegar a un cruce a la derecha dirección Casas Nuevas. Aproximadamente a 3 kms. coger un cruce a la izquierda dirección Sangrador de las Anguilas y desde allí seguir las señales.